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Constancias De No Inhabilitaciã³N

Constancias De No Inhabilitaciã³N. La constancia de no inhabilitado es el documento que acredita que la persona que tiene interés en ingresar al servicio público no ha llegado a ser sancionado con inhabilitación para el desempleo de cargos, empleos o comisiones públicas. Correo electrónico* clave única de registro de población (curp)* dependencia (formato.pdf tamaño máximo 80 kb). Tiene por objetivo acreditar que el solicitante no cuenta con una inhabilitación vigente para ejercer un empleo, cargo o comisión dentro de la administración pública.

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Es un documento que expide la secretaría de la contraloría general de la cdmx a través de la dirección de situación patrimonial, cuyo objetivo es acreditar que el aspirante a ingresar a laborar al sector público, no se encuentra sancionado para ocupar un empleo, cargo, comisión o concesión dentro de la administración pública. Cubrir los derechos por la. En caso de no poder generar en línea su constancia de inhabilitación o de no inhabilitación, tendrá que acudir de forma presencial a las oficinas de la secretaría de la función pública o contactarse vía telefónica si se encuentra en el interior de la república. Luego, seleccionar constancia de no inhabilitación (servidor público).

Si No Ha Realizado Este Paso De Clic Aquí Para Generarlo.


Formato las condiciones descritas en esta página deben ser respetadas por los servidores públicos de la dependencia u organismo ante quienes se gestione el trámite o servicio. Para tramitar su constancia de no inhabilitado, deberá ingresar a la página: Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación. La constancia de no inhabilitación tiene una vigencia hasta que el ciudadano es contratado en alguna dependencia o entidad de la administración pública estatal.

3 Meses Documento A Obtener:


Constancia casos en los que aplica en la solicitud del servidor público que desea aspirar a un empleo dentro de la administración pública y hay que verificar si no se encuentra inhabilitado municipalmente. Expedición de constancia que acredita la no existencia o en su caso la existencia de registros de inhabilitación a nombre de la persona que realiza el trámite. Luego, seleccionar constancia de no inhabilitación (servidor público). Información para generar la hoja de ayuda para el pago en ventanilla bancaria.

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En cuanto a la materia administrativa, esta constituye. Este servicio es para todos los servidores públicos del estado de veracruz. Tiene por objetivo acreditar que el solicitante no cuenta con una inhabilitación vigente para ejercer un empleo, cargo o comisión dentro de la administración pública. Correo electrónico* clave única de registro de población (curp)* dependencia (formato.pdf tamaño máximo 80 kb).

Este Servicio Es Para Todos Los.


La constancia de no inhabilitado es el documento que acredita que la persona que tiene interés en ingresar al servicio público no ha llegado a ser sancionado con inhabilitación para el desempleo de cargos, empleos o comisiones públicas. Nombre* primer apellido* segundo apellido. Todo servidor público debe abstenerse de autorizar la selección, contratación, nombramiento o designación de quien se encuentre inhabilitado por resolución firme de la autoridad competente para ocupar un. Secretaría de la función pública.

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